Cómo DESCARGAR e INSTALAR league of legends para PC bien explicado

Si te cansaste de los diamantes gratis para free fire y buscas nuevos juegos para PC, league of legends es una buena opción para ti. Es un juego multijugador lleno de acción, estrategia y peleas espectaculares. Sin duda tienes que probar un juego que lleva años y no ha dejado de ser popular.

Si quieres instalar LOL para PC, el proceso es muy simple y te guiaremos paso a paso para que no te confundas. Lo primero es acceder la página oficial para crear una cuenta, pero no te preocupes, el proceso es fácil e intuitivo.

Cómo descargar league of legends para PC

1.- Abre tu navegador y escribe lo siguiente: «crear cuenta en league of legends«, luego dale en buscar y accede en el primer resultado o bien en link anterior.

2.- Ahora estas en la página oficial de league of legends y verás el mensaje de aquí comienza tu leyenda. En esa página vamos a ingresar un correo electrónico y vamos a dar clic en el botón iniciar.

3.- En la siguiente página tendremos que poner nuestra fecha de nacimiento, día, mes y año, posteriormente damos clic en el botón siguiente.

4.- El paso siguiente es crear un usuario para tu cuenta, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

No te confundas, el usuario que vas a crear en esta sección, no se mostrara cuando juegues. Este nombre de usuario es para gestionar tu cuenta y puedes utilizarlo por ejemplo, para recuperar tu cuenta en un futuro, además te lo pedirá para poder descargar el juego.

Vamos a dar clic en el botón siguiente y nos dirigirá a la pantalla para descargar el juego.

5.- Elige si quieres descargar para Windows o Mac. Una vez que des clic comenzara la descarga del archivo ejecutable.

Descargar league of legends sistema operativo MAC y Windows

Leer también: Horóscopo diario para todos los signos zodiacales

Cómo instalar LOL en el ordenador

1.- Una vez que se descargue el archivo .exe puedes encontrarlo en la sección descargas de tu computadora.

2.- Ubica el archivo y coloca el cursor encima. Luego presiona el botón derecho del mouse y selecciona ejecutar como administrador.

3.- Deberás ingresar el usuario y contraseña que creaste anteriormente en el paso 4 de la descarga.

4.- La instalación de LOL comenzar y tardará aproximadamente 90 minutos en promedio, o según sea la velocidad de tu internet.

5.- Una vez que se descarga por completo, aparece un icono de acceso directo en el escritorio del PC. Posteriormente puedes crear el nombre con el que aparecerás en el juego, para luego comenzar tu entrenamiento y que puedas entender como funciona el juego.

Eso sería el proceso completo para crear una cuenta de LOL, descargar el juego y poder instalarlo en tu PC. Ahora solo te queda disfrutar de la mejor experiencia de los combates multijugador en league of legends.

Si te quedo alguna duda puedes ver el siguiente video.

Deja un comentario