Android master diamantes gratis en free fire códigos pagostore centro de recarga

Todos los días hay cientos de personas que buscan por internet diamantes gratis free fire. Lo que realmente encuentran es que no hay formas gratuitas de conseguir los diamantes de freefire.

En los videos de youtube constantemente se promociona la página de android master. En ella se promete diamantes gratuitos fácilmente, sin embargo cuando la visitas, te das cuenta que la página no ofrece nada real.

Este tipo de páginas lucra con la necesidad de los jugadores que quieres lograr conseguir diamantes gratis en free fire. Sin embargo la página de android master no es un sitio para conseguir diamantes gratis.

Aquí puedes consultar los códigos del día.

Conseguir diamantes gratuitos free fire con pagostore

La única manera real de conseguir diamantes gratis es en la página de pagostore.com, que es la única web avalada por Garena.

Pagostore es una plataforma donde se aplican promociones que te regalan diamantes gratuitos para el juego free fire.

¿Cómo funciona Pagostore?

La página pagostore funciona muy simple, tienes que hacer una recarga normal como las que harías en la tienda de free fire. La diferencia radica que pagostore te regala un porcentaje grande de diamantes según la promoción que esté vigente.

Un ejemplo de promociones es el de la casa de papel, donde te regalaban muchos diamantes si hacías la recarga por medio de pagostore.

La ventaja de esta plataforma es que puedes pagar con diferentes métodos de pago, desde tarjeta de crédito, débito, PayPal o incluso OXXO.

Android master vs Pogostore

La verdad es que en la página de android master parece fraudulenta y no vas a conseguir nada. Algunos usuarios se han quejado que al hacer clic en cualquier parte del sitio te redirecciona a otros sitios fraudulentos con virus y esas cosas que ponen en riego tu dispositivo.

Por otro lado pagostore es una web que Garena acepta y en la cual vas a poder conseguir tus diamantes gratuitos para free fire siempre que realices una recarga. El problema de pagostore es que los diamantes tardan en cargarse en tu cuenta de dos a tres días.

Concurso de regalos gratis free fire

Por último lo mejor que puedes hacer es participar en este genial concurso para ganar premios reales. Toda la información en la página https://todofreefire.tech/ que organiza un concurso.

Para más noticias visita nuestra página de inicio.