Wendy Braga

Wendy Braga es la famosa conductora y actriz que interpreta a Lupita de nosotros los guapos. Indudablemente, es una hermosa mujer que tiene una figura escultural, con piernas torneadas y una envidiable cintura de avispa.

Se volvió tendencia luego que apareciera junto a Vítor Cuauhtémoc Cuhitlahuac Moctezuma Pérez López y Albertano Santa Cruz. Su papel trata de una chica provinciana, que llego a la capital y trabaja como sirvienta en casa de Doña Cuca.

Instagram Oficial de Wendy Braga

Wendy Braga es una popular mexicana y ha participado en diferentes programas como cuéntamelo ya, donde se ha desempeñado como conductora. Actualmente, comparte contenido en su cuenta oficial de Instagram @wendybragamx, donde tiene más de ochocientos mil seguidores.

Wendy Braga instagram

Signo Zodiacal de Wendy Braga

La presentadora y bailarina Wendy Braga nació un 25 de abril de 1982 y es del signo tauro, preferentemente compatible con Piscis, Capricornio y Leo. Ella suele buscar estabilidad y relaciones sentimentales que duren mucho tiempo.

Wendy Braga en inseparables

Wendy Braga Wikipedia

Wendy Karina Braga Peraza nació un 25 de abril de 1982 en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el sureste de México. Comenzó en el baile cuando apenas era una jovencita y posteriormente abrió una escuela de ballet. Realizo estudios profesionales en ciencias de la comunicación en la Universidad Anáhuac.

En septiembre del 2020 se casa en Tequesquitengo, Jojutla, Morelos, con John Wart con quien procreo a su hijo Henry.

Wendy Braga Biografía

  • Birthday: 25 de abril de 1982
  • Instagram: @wendybragamx
  • Signo: Tauro
  • Estatura: 1.66 mts
  • Novio: Paco de Maria @pacodemaria (Última relación)
  • Pareja actual: John Wart
  • Pasatiempo: Pintura al óleo

pinturas al oleo de wendy braga
Su pasión es la pintura al óleo y hace trabajos por encargo

Actualmente, se dedica a pintar cuadros y pinturas al óleo. Puedes admirar su galería y encargar un cuadro pintado mano, en su página de Instagram.

Wendy Braga en bikini
Wendy Braga en bikini