Vuelven aficionados de Toros Neza a agredir a equipo rival

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 19 DE FEBRERO DE 2012.-  Aficionados del Toros Neza agredieron a pedradas el autobús del equipo Correcaminos de Ciudad Victoria al término del encuentro entre ambos equipos celebrado esta tarde en el Estadio Neza 86, el cual concluyó con empate a un gol.

Este es el tercer ataque por parte de aficionados de la escuadra local contra equipos visitantes, ya que anteriormente habían hecho lo mismo con el autobús del equipo León y del Necaxa.

A través de la cuenta de twitter, Manolo Campo,director deportivo del Correcaminos, escribió “venga una directiva como la de Neza no merece esta afición. Nos sacan como si fuéramos criminales de Neza al aeropuerto”, dijo.

Ya que al momento de twittear, los aficionados del equipo en casa apedreaban la unidad que transportaba a los jugadores del equipo visitante.

Tanto motocicletas y patrullas de la policía municipal custodiaban el autobús para evitar que los agredieran, sin embargo fue inevitable este tipo de violencia hacia los visitantes de color naranja.

Manolo Campo, mediante su cuenta indicó que “escoltados como con 20 motos y patrullas y como quiera nos apedrearon”.

Cabe mencionar que casi para concluir el partido se armó trifulca entre los mismos jugadores, pues los ánimos de ambos equipos estaban ardientes por el empate que llevaban al momento.

Rubén Domínguez, aficionado de los rojiblancos, destacó que no quería que perdiera su equipo, “les falto más empuje”, sin embargo no pierde de vista sus partidos.

Arturo Díaz, aficionado indicó que quería un dos a uno no fue posible, y que los jugadores hicieron lo mejor durante el partido.

Tras, el encuentro en el estadio de laUniversidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) al minuto 43, anota su primer gol el Toros Neza con el número 70, Emilio Luciano mandó  la pelota al fondo de las redes del correcaminos.

Durante el segundo tiempo del juego, al minuto 88, Raymundo Torres metió con su pie derecho el gol que hizo que empataran.

Concluyo el partido del torneo clausura, jornada siete, entre los equipos de la liga de ascenso con un empate de uno a uno.

El próximo miércoles, Toros Neza recibe en sus canchas de la UTN, la Selección Nacional Preolímpica.

Domingo 19 de febrero de 2012 17:03 | Escrito por Nahielli Pulido