Vecinos de Ecatepec piden retiro de base de taxis del metro río de los remedios

ECATEPEC, Méx.- Exigen habitantes de la colonia Granjas Valle de México, en Ecatepec el retiro del sitio de taxis ubicado en el boulevard Río de los Remedios y Avenida Central.

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con la que conducen los operadores de la base, en solo seis meses han arrollado a dos personas sobre el Boulevard Río de los Remedios, refirió Enrique Velásquez.

“Para evitar que su imprudencia llegara a mayores consecuencias, la anterior delegada mandó a construir topes sobre el boulevard, aunque son bardas, pero solo así logramos que no pasen por aquí ni ellos ni otros vehículos”, dijo.

También se quejaron de la basura que dejan los choferes de las más de 100 unidades toleradas de la base  “Río de los Remedios”, acción que calificaron como un “cochinero”, ya que depositan las bolsas de basura sobre la calle y banqueta donde estás contienen restos de comida además de botar botellas de plástico de refresco llenas de orina, ya que en estas  realizan sus necesidades fisiológicas.

 Dicha base ocupa dos vialidades: el Boulevard del mismo nombre y Avenida Centenario, las cuales entroncan con la Avenida Central entorpeciendo el tránsito vehicular.

Los molestos vecinos también señalaron que recientemente fue reubicado un ducto de gas sobre la Avenida Central, y que los taxistas no permitieron que fuera repavimentado un tramo de esta, porque se rehusaron a mover sus unidades un par de días del sitio.