Unas 15 personas bloquean el Puente de Fierro de Tehuantepec

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

Este día 26 de septiembre, un pe­queño grupo de personas (15), blo­quearon el puente de fierro, afectando al transporte en general, la economía de la región y de otros estados.

Mucha gente se quejó sobre este bloqueo donde este pequeño grupo del Fraccionamiento Guiengola, que no son de ningún comité, porque existe un comité en este lugar que están en espe­ra de que la autoridad logre que se libe­re le recursos para la obra de cárcamo que piden en el fraccionamiento.

Sin embargo, estas personas con anterioridad habían cerrado la calle principal del fraccionamiento, lo cual los integrantes del comité pedían que lo liberaran, ahora se instalaron a la ca­rretera para hacer presión, según ellos a la autoridad municipal.

Más tarde se logró desbloquear la vía de comunicación, ya que exis­te un acuerdo de una mesa de trabajo con ellos, gracias a la comunicación que sostuvo también el representante del gobierno del estado Jesús Quiroz, quien señaló que este día a las 9:00 ho­ras habrá una reunión con la autoridad municipal, constructora y desde luego el comité del fraccionamiento.