Sufren vecinos de la colonia Benito Juárez de Neza desabasto de agua

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Vecinos de la colonia Benito Juárez tercera sección sufren constante desabasto de agua desde semana santa, por lo que pidieron apoyo de las autoridades para resolver el problema.

Por medio de llamadas telefónicas a este medio de comunicación, habitantes de la zona señalaron que desde la semana mayor el suministro del vital líquido en las calles localizadas entre Cuarta Avenida y Gustavo Baz sufren constantes fallas en el servicio.

Juana Martínez, vecina de la calle Capiro, señaló que por la falta de agua, su familia, compuesta por nueve personas, se ve obligada a comprar pipas, las cuales les cuestan entre 500 y 600 pesos por llenar su cisterna.

Indicó que desde hace varias semanas el problema se ha agravado, ya que el servicio cada vez falla con más frecuencia.

Dijo que las pocas veces que llega agua a través de las tuberías, esta presenta mal olor y color amarillento, por lo que los vecinos tienen que comprar cloro para poder utilizarla.

Por su parte, Ángel Evaristo, vecino de la misma calle, señaló que desde semana santa solo han recibido agua tres o cuatro veces, por lo que muchos vecinos ya están desesperados.

Pidió a las autoridades municipales apoyo para resolver el problema o al menos el envío de pipas para abastecer a las familias más afectadas.