Roban sucursal de Banorte en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- La mañana de hoy fue asaltada la sucursal bancaria Banorte en Tulpetlac por medio de una nota intimidatoria.

Alrededor de las 09:55 horas de la mañana de hoy, dos sujetos de quien se desconoce sus características físicas, se llevaron dinero en efectivo de una de las ventanillas del banco de Banorte el cual se encuentra ubicado sobre la Vía Morelos casi esquina con la avenida México en el poblado de Santa maría Tulpetlac.

En la sucursal a decir de testigos, se encontraba poca gente al momento del robo. Según testigos, nadie se percató del asalto, ya que los ladrones no sacaron armas ni tampoco amenazaron a nadie.

Al  parecer, los delincuentes una vez que estuvieron frente a la cajera, le entregaron  una hoja con una nota la cual contenía algún tipo de amenaza. Tras lograr su objetivo, los dos hampones lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Una vez que las autoridades fueron puestas en aviso de lo acontecido a la sucursal bancaria, esta reinició sus actividades de manera normal  desconociéndose el monto de lo robado.