Policías de Neza capturan a violador serial

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 29 DE ENERO DE 2014.- A petición de vecinos, policías Vecinales de Proximidad fueron detuvieron a un presunto violador serial en la Unidad Rey Neza, informó el Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Agregó que los oficiales responsables de la patrulla V113 fueron llamados vía nextel por un ciudadano que afirmó que su hija fue atacada por un sujeto que tras realizar tocamientos en su cuerpo intentó violarla, por lo que los uniformados acudieron para su ayuda.

Puntualizó que los uniformados al llegar lograron capturar a Uriel Galván Medrano, de 24 años de edad, quien fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 332560970016514, por el delito de Violación en Grado de Tentativa.

Cabe señalar que tras investigar al sospechoso y debido a denuncias previas realizadas sobre este delito, se corroboró por las características referidas por las víctimas, que el detenido es un violador serial, ya que se contactó con las mismas quienes lo identificaron plenamente como su agresor.

Jorge Amador finalizó que la ciudadanía puede confiar plenamente en las atenciones proporcionadas por los Policías Vecinales de Proximidad, ya que recorren el territorio municipal para brindar seguridad en sus habitantes.

Miércoles 29 de enero de 2014 11:43 | Escrito por redacción