Miley Cyrus desconoce a One Direction

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de música pop que se dio a conocer en el programa de Disney chanel. Nacida el 23 de noviembre de 1992, Miley Cyrus es nativa del signo sagitario por lo cual es una mujer muy independiente que le encanta viajar y salir a divertirse.

Miley Cyrus ha compuesto varias canciones entre las cuales destaca el poder creativo de la canción malibu. La cantante ha sido uno de los artistas más polémicos en la historia del pop, desde escándalos por copas hasta sus problemas personales con sus parejas.

El nuevo tema de Cyrus, compuesto por ella junto con Mike Will y Rock City, logró el lugar número uno del «ranking» de sencillos de iTunes en 23 países, entre los que destacan Argentina, Estados Unidos, Brasil y Noruega.

La cantante estadunidense Miley Cyrus, quien promociona en Reino Unido su sencillo ‘We can’t stop’, asegura que no conoce a la banda británica irlandesa One Direction

LOS ÁNGELES, julio (AGENCIAS).- La cantante estadunidense Miley Cyrus, quien promociona en Reino Unido su más reciente sencillo We can’t stop, causó polémica por asegurar que no conoce a la banda británica irlandesa One Direction.

No sé quiénes son si me preguntas por ellos. Una vez escuché el nombre de Harry en un backstage…», dijo la cantante en una entrevista radiofónica, como así lo difunden portales de internet como “Elmundo.es” e “ideal.es”.

A pesar de que el quinteto musical integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, goza de gran fama internacional, Miley Cyrus dijo desconocer que existe la banda.

La respuesta que ha tenido We can´t stop ha sido buena, ya que el videoclip correspondiente a ese tema, desde su estreno el 19 de junio en un conocido canal de videos hasta la fecha, cuenta con más de 97 millones de reproducciones.