Jailyne Ojeda Ochoa

Jailyne Ojeda Ochoa se volvió viral el día que salió en el video de Alfredo Olivas mostrado el esplendoroso cuerpo que le caracteriza. Todo mundo se preguntaba quien es esa hermosa chica de tremendo culo y hermosa cintura de avispa que hacen el deleite de hombres y mujeres.

Instagram oficial de la modelo

Jailyne Ojeda es una modelo de nacionalidad Estadounidense con más de 11 millones de seguidores en Instagram incluso 9 millones más que el propio Afledito Olivas. Si quieres entrar directamente a su Instagram escribe lo siguiente: @jailyneojeda

Tremendo culo el de Jailyne Ojeda y lo presume en sus fotos sociales

Signo Zodiacal de Jailyne Ojeda

La modelo Jailyne Ojeda Ochoa nació un 9 de enero de 1997 y es del signo capricornio, totalmente compatible con Tauro, Piscis y Escorpio, así que ya saben los galanes que quieras tirarle los perros.

https://www.instagram.com/p/B5vdaEUloaW/?utm_source=ig_web_copy_link

Jailyne Ojeda Ochoa Wikipedia

Es originaria de Arizona estados unidos cumpleaños el 9 de enero por lo tanto es fiel a sus convicciones y una mujer que sabe lo que quiere. Es una mujer joven y muy ambiciosa por lo cual se ha esforzado por llegar lejos en la carrera del modelaje. Ella se hizo viral tras participar como protagonista de un video del regional mexicano junto a Alfredo Olivas, sin embargo tenía una amplia trayectoria como instagramer.

Jailyne es comparada con Yanet García

Gran controversia causó la comparación entre ambas mujeres, sin embargo es obvio que Jailyne tiene las curvas mucho más grandes, sin embargo la mexicana Yanet García tiene 1 millón de seguidores más en Instagram.

Te recomendamos te des una vuelta por su Instagram y te deleites con las hermosas fotografías que publica para sus seguidores, así mismo comparte esta nota para que todos sepan el signo zodiacal de Jailyne.

Biografía de Jailyne

  • Birthday: 9 de enero de 1997
  • Instagram: @jailyneojeda
  • Signo: Capricornio
fotos de Jaiyline Ojeda desnuda

Cuerpo de diosa en Instagram

Si estás buscando fotos candentes de Jailyne Ojeda Ochoa lamentamos informarte que no hay fotos comprometedoras de esta belleza. Para nuestra suerte tiene muchas fotos en Instagram. Sin embargo para que no te quedes con las ganas de disfrutarla, te dejamos esta foto donde está en el asiento de un coche como muchos la quisieran tener.

jailyne en cuatro
Jailyne Ojeda Ochoa

Las fotografías más candentes la guapa modelo fueron tomadas de su Instagram oficial y son meramente ilustrativas. Fuente: Instagram