Como Solucionar Error 80072ee2 De Windows Update

Si actualmente estas ejecutando Windows 7 y no puedes instalar actualizaciones ni descargar elementos de ALGUNOS sitios web por problemas con firewall, tienes que leer esta entrada.

Cuando intento instalar actualizaciones de Windows Update obtengo el código de error – «windowsupdate_80072EE2» «windowsupdate_dt000» Busqué una solución en línea y todos fallaron, deshabilite mi antivirus, firewall, cambié la configuración del enrutador TODO lo que parece no funciona en mi conexión actual.

La última vez que funcionó fue con una conexión a internet diferente. Actualmente estoy usando un BT Hub V2, con una clave WPA. He cambiado a un código WEP y esto no hizo ninguna diferencia.

¿Error 80072ee2 De Windows Live Messenger?

Hace dos días tuve que poner los cd de recuperación porque mi ordenador no funcionaba, y tuve que volver a instalar el MSN y todo eso, y cuando intento entrar me sale este error: 80072ee2 tu lista de contactos no está disponible, ya he mirado si mi firewall lo permite, y si tengo la hora y la fecha bien y también tengo todas las actualizaciones del Windows Update.

Solucionar Error 80072ee2 De Windows Update

Comprueba tu conexión a internet y la configuración del firewall. Prueba los pasos siguientes en el orden en que se enumeran:

  1. Determina si tienes conexión a internet utilizando el microsoft internet explorer.

    Intenta el acceso a sitios web populares. Si no puedes, tal vez tengas un problema de conexión a internet. Ponte en contacto con tu proveedor de internet.

  2. Reinicia el equipo y a continuación, intenta de nuevo el paso 1. Si todavía experimentas el mismo problema, utiliza el siguiente método:

    Si puedes navegar por internet pero no puedes conectarte a windows live messenger, ve al paso 3.

    a. Haz clic en inicio, ejecutar, escribe cmd y a continuación, haz clic en aceptar.
    b. En el símbolo del sistema, escribe el siguiente comando y a continuación, presiona entrar:
    ipconfig /release
    c. Escribe el siguiente comando y a continuación, presiona entrar:
    ipconfig /renew
    d. Escribe exit y a continuación, presiona entrar para cerrar la ventana símbolo del sistema.
    e. Si estás utilizando una conexión inalámbrica de internet, repara tu conexión inalámbrica a internet para volver a establecer la conexión.
    f. Para probar tu conexión a internet, intenta visitar el siguiente sitio web: http://www.microsoft.com
    g. Si sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con tu proveedor de servicios internet (isp) para obtener ayuda y establecer la conexión a internet.

  3. Borra las entradas dns guardadas en la memoria caché. Para ello, sigue estos pasos:

    Borra las entradas dns guardadas en la memoria caché. Para ello, sigue estos pasos:

    a. Haz clic en inicio, ejecutar, escribe cmd y a continuación, haz clic en aceptar para abrir una ventana de símbolo del sistema.
    b. En el símbolo del sistema, escribe el siguiente comando y a continuación, presione entrar:
    ipconfig /flushdns
    c. Escribe exit y a continuación, presiona entrar para cerrar la ventana símbolo del sistema.

  4. Configura el firewall para permitir que funcione windows live messenger.

a. Visita https://messengersupportspace.wordpress.com/ 

b. En la sección de preguntas frecuentes, consulta el tema how to enable windows live messenger through a firewall (solo en inglés. “cómo permitir windows live messenger a través de un firewall”).

c. Después de reconfigurar el firewall, accede a windows live messenger de nuevo para determinar si el problema se ha resuelto.

Si el problema persiste, examina el estado de servicio de windows live messenger: si el problema persiste, examina el estado de servicio de windows live messenger.

En la pantalla de bienvenida de windows live messenger, haz clic en estado de servicio en el menú ayuda.

Si el error continúa será necesario que nos envíes ciertos archivos de registro de windows live messenger, avísanos y te explico cuales son y cómo obtenerlos.

[orbital_cluster pages=»50,421,102″ order=»DESC»]