En el PRI … Necesario acatar convocatoria del Consejo Ejecutivo Nacional

Toluca, Méx.- Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI, llamó a los priistas mexiquenses a conocer y acatar la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor para postular candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa.
Al referirse al estado de México, afirmó que el PRI está listo para dar cumplimiento a cada una de las disposiciones estatutarias marcadas en la convocatoria. Con ello, señaló que “el PRI confirma que el principio de legalidad será el marco de las decisiones para postular a quienes nos representarán como candidatos a diputados federales”.
Agregó que el objetivo para el PRI es “que el estado de México tenga mayor presencia en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; pues son los diputados priístas quienes mejor representan a el interés de los mexiquenses”.
Recordó que los diputados federales panistas y perredistas, en meses pasados, se unieron, insólitamente, para oponerse a que se destinaran mayores recursos al estado de México, lo cual calificó como “deslealtad a sus electores”.
Sostuvo que “el PRI del estado de México se declara en unidad en torno a nuestro líder político Enrique Peña Nieto y a nuestra lideresa nacional Beatriz Paredes Rangel”, lo anterior con motivo de enfrentar el reto de la postulación de sus candidatos “de manera fraternal y en unidad”.