Daniel Castillo Noyola de Valles San Luis Potosí en Exatlón

El ciclista potosino de montaña originario de ciudad valles Daniel Castillo Noyola de San Luis Potosí en Exatlón México.

Consulta aquí el clima para mañana

Dann Noyola como lo conocen los ciclistas de san luis potosí se ha sumando al exatlon mexico 2018 -2019 este 19 de octubre para reforzar al equipo azul. Gran sorpresa causo la presentación del vallense cuando Antonio Rosique manda llamar al nuevo equipo azul y hace presencia en la pantalla de azteca. El integrante del equipo de MTB LOROS DE CIUDAD VALLES pudo verse compitiendo todas las noches en las pruebas del exatlon 2019. Seguramente su madre la maestra Pilar Noyola lo animaba desde ciudad valles mientras el vallense competía.

Daniel Castillo Noyola de Valles San Luis Potosí en Exatlón. matehuala.net

El mtb potosino ahora tiene un representante de lujo, ya que Daniel se ha caracterizado por ser un deportista muy aguerrido y constante en su carrera como ciclista. Desde sus inicios en el ciclismo de montaña Daniel junto a su hermano Emanuel Castillo mostraron madera de campeones, incluso compitiendo «al tu por tu» con el medallista olímpico Marco Aurelio Fontana del Cannondale Race.

En la carera deportiva de Daniel y Emanuel se encuentra la aventura que vivieron juntos al estar un año en Europa. Ahí participaron con el equipo ARISUN que tiene su base en República Checa donde el fogueo con ciclistas del viejo continente elevo su nivel al máximo. Daniel Castillo Noyola también ha conseguido representar a la selección de México gracias a los sub-campeonatos en la categoría sub 23. Este joven ciclista ha visitado numerosas veces matehuala y real de 14 incluso recibiendo apoyo algunos empresarios matehualenses para su carrera deportiva.

Daniel Castillo Noyola de Valles San Luis Potosí en Exatlón visitando Real de 14

El Exatlón México sigue incorporando ciclistas destacados como Daniel Noyola de 25 años de edad después del también exitoso paso de Antonieta Gaxiola. Cuidado equipo rojo ya que con el nuevo refuerzo azul las pulsaciones estarán a mas de 200 con el poderoso ritmo del biker vallesino.

Una felicitación a toda su familia y al propio Dann Noyola, «te esperamos de vuelta en san luis potosi con el trofeo de ganador del exatlon mexico 2019«.

Paso a paso en Exatlon 2018 – 2019 con Daniel Noyola

Este 13 de noviembre Daniel sigue en recuperación de la lesión que lo ha venido afectando estos últimos días, en palabras de Toño Rosique esperan tener pronto de vuelta en competencia. No se sabe si es una vieja lesión que padecía de años atrás en el ciclismo o si en realidad le afecto la actividad del exatlon.

7 de diciembre 2018 después de caer al piso cuando recogía la pelotas para hacer tiros, Daniel Noyola se sobrepone a la desventaja de 4 – 0 contra Aristeo Casares. Con esta tremenda voltereta gana su pasada en el circuito 5 – 4 al hermano de Ernesto Casares. Cabe destacar que Daniel Noyola sigue con la molestia en el pie que le ha mermado durante las ultimas semanas. Sin embargo esto no detiene al ciclista potosino que muestra coraje y entrega en cada circuito.

Comienzan las eliminatorias del exatlon

Así se competirán las finales para ser el ganador del exatlon mexico 2019, sin Zudikey la competencia se cierra cada vez mas.

daniel noyola derrota a pato araujo el primer finalista

Daniel Noyola deja el exatlon México 2019

15 de enero 2019 Daniel Noyola Castillo esta imparable y arrasa en las competencias contras sus contrincantes Pato Araujo y Ariesteo Casares. No hay manera de que los rojos puedan ganar a Dann Noyola que esta ganando todas las competencias donde participa. El propio Dann lo comentaba en la semana cuando afirmaba que esta pasando sobre su mejor momento. Aplastante es la palabra con la que se define el rendimiento del de loros que batió en el ultimo punto a Patricio capitán Araujo. Le mandamos toda al energía positiva a Dann Noyola para que sea el ganador absoluto del exatlon y esperamos el premio en san luis potosí.

Todos los aficionados al MTB esperamos el momento que compita por primera vez en ciclismo después del exatlon 2019, ya que en nuestra opinión saldrá con una fuerza impresionante. Sera emocionante ver el demarraje que hará desde la partida para dejar a sus contrincantes mordiendo el polvo.

20 de enero 2019 Dan Noyola fue el único competidor que pudo ganar a capitán Araujo previo a que es el primer finalista del exatlon méxico 2019. El ciclista potosino esta en gran momento fisico y mental, esperando a que las próximas dos semanas de su pico físico y poder ser el ganador del exatlon 2019.

25 de enero 2019 Dan Noyola esta fuera de exatlon después de los últimos duelos de eliminacion, no quiso usar la medalla y ahora esta fuera. Gracias por todos los momentos emocionantes Daniel Castillo.

Aristeo Casares & Aidee Hernández GANADORES del exatlon México 2019

11 DE FEBRERO 2019 Los ganadores absolutos del exatlon 2019 son Aristeo Casares y Aidee Hernández después de vencer en la arena a sus compañeros finalistas. Es la primera vez que hay una campeona mujer en el exatlon de tv azteca.