Capturan a sujeto que secuestró a su sobrina para tomarle fotos desnuda en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.-29 DE MAYO DEL 2014.- Policías ministeriales aseguraron a un sujeto que privó de la libertad a su sobrina, a quien obligó a desnudarse para tomarle fotografías.

Alexa denunció a su tío que responde al nombre de Leonardo Reynoso Rivera, de 26 años de edad, como la persona que la secuestró por alrededor de cuatro horas y que la obligó a desnudarse para tomarle fotografías con su tablet, al mismo tiempo que se masturbaba.

Los hechos ocurrieron al interior de la casa marcada con el número 352 sobre la avenida Circuito Interior en el fraccionamiento Izcalli Ecatepec, cuando el tío de Alexa la retuvo por la fuerza y tras tomarle las fotos y masturbarse, ésta logró escapar y se dirigió hacia la agencia del Ministerio Público que se encuentra justo detrás del fraccionamiento.

Una vez en el Ministerio Público, Alexa pidió ayuda a policías ministeriales quienes se dirigieron al domicilio y aseguraron a Reynoso Rivera.

Al interior de la mochila de Leonardo se encontró una lap-top, una tableta, y memorias usb, que contenían fotografías de niñas desnudas, fotografías de niñas tratando de ver por debajo de su falda, así como vídeos de niñas teniendo sexo con hombres mayores y un video de una niña cuando se bañaba.

Reynoso Rivera ofreció la cantidad de 5 mil pesos a los agentes para que lo dejaran libre, pero estos no aceptaron y a petición de la parte afectada, fue consignado ante el agente del Ministerio Público en San Cristóbal donde se dio inicio la Carpeta de Investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, pedofilia y cohecho.

Jueves 29 de mayo de 2014 10:38 | Escrito por Fenando Solís