Belinda sostuvo una relación de pareja con su primo

Escandalosa noticia en el medio del espectáculo luego de que el portal Chisme No Like diera a conocer la noticia que la cantante Belinda había sostenido una relación incestuosa con su primo hermano.

Los fans apenas habían terminado de asimilar la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, cuando de última hora se ha destapado un escándalo mayor.

La polémica fotografía que usa Belinda para sacarle dinero a los hombres

Según la investigación del canal de YouTube CHISME NO LIKE, en el año 2017 la cantante Belinda sacó una fotografía en su oficina acompañada de sus abogados. Esta fotografía la usaba para aparentar que estaba metida en problemas de impuestos y podría ir a la cárcel.

El modus operandi consistía en compartir esa imagen con su pareja de turno para solicitar su ayuda y pedirles dinero prestado. Supuestamente, ese fue el motivo de la ruptura con Christian Nodal.

El teatrito se descubrió cuando dos de sus exparejas, coincidieron en que les envió la misma fotografía, pero en distintos tiempos y fingiendo que estaba desesperada.

Belinda sostenía relaciones íntimas y sentimentales con su primo

Jorge Peregrín, es el nombre del primo hermano de Belinda con el que supuestamente sostenía relaciones íntimas y sentimentales. Era una relación prohibida que la cantante debelaba en sus redes sociales con mensajes ocultos y de la cual su madre estaba enterada.

Era tan fuerte esta relación entre primos, que la intérprete del zapito, tenía deseos de embarazarse de su primo.

Fotografia del primo de Belinda
El primo de Belinda

La lujosa vida que lleva Belinda

La belleza de esta mujer es inobjetable, por lo mismo se encarga de verse siempre a la última moda. Le encanta lucir joyas finas y por supuesto ropa de marca que cuenta mucho dinero.

El tren de vida que lleva, es tremendamente costoso y para sostenerlo requiere grandes sumas de dinero. Uno de los regalos más costos se lo hizo a su exnovio Christian Nodal y fue un brazalete de diamantes.